23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Stalin González sobre críticas al diálogo: «Los saboteadores se parecen entre sí»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, reaccionó ante quienes critican el proceso de diálogo entre oficialismo y oposición en Noruega. El dirigente comparó estas opiniones con quienes critican el proceso de paz en Colombia y aseguró que «los saboteadores terminan pareciéndose entre sí».

González dijo que quienes gritan que en Venezuela no habrá elecciones, son personas que están totalmente desinformadas y se preguntó qué tan lejos están entonces de la toma de decisiones. Los acusó de querer buscar protagonismo.


LEE TAMBIÉN: 
MADURO CONTACTA A NORUEGA PARA REANUDAR DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN



«Por ahí vemos que hay algunos desinformados gritando que no habrá elecciones presidenciales. Qué curioso. ¿Tan lejos están de la toma de decisiones?», señaló.

meta_value

Estas opiniones las comparó con quienes anuncian el fracaso del proceso de paz en Colombia por las acciones emprendidas por un grupo de disidentes de las Farc encabezados por Iván Márquez.

«Otros atacan el proceso de paz y negociación colombiano por un video con tres desertores. Una minoría negada a reinsertarse en la vida civil y política colombiana. Los saboteadores se terminan pareciendo entre sí. El afán por buscar protagonismo les hace decir disparates«, indicó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a