Stalin González renuncia a UNT

En el comunicado difundido por medios de comunicación digital a través de las redes sociales, González afirma que la posición de UNT de no participar en el evento electoral se dio en medio de la pandemia, cuando las comunicaciones fueron limitadas, al tiempo que aclaró que aunque la respeta, no la comparte

289
Foto: Cortesía

Caracas.- El diputado del circuito 5 de Caracas, Stalin Gozález, renunció este miércoles 2 de septiembre al partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), debido a diferencias de opiniones sobre la participación en las venideras elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

En el comunicado difundido por medios de comunicación digital a través de las redes sociales, González afirma que la posición de UNT de no participar en el evento electoral se dio en medio de la pandemia, cuando las comunicaciones fueron limitadas, al tiempo que aclaró que aunque la respeta, no la comparte.

LEE TAMBIÉN

Un Nuevo Tiempo anuncia que no participará en las elecciones parlamentarias

El actual segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), defendió que «la unidad es un valor fundamental para la lucha por lograr establecer la democracia y vivir en un país libre. Dentro del partido cada uno debe tener sus posturas y objetivos claros».

Pese a su decisión, el abogado destacó que aún comparte «los valores de la democracia social que me sirven como norte político y humano», no obstante reiteró que «es momento de dar un paso al costado y continuar adelante».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.