Stalin González reitera que reuniones en Noruega no fueron directamente con oficialistas

González se refirió a todas las informaciones que circulan sobre el tema como especulaciones

339
Declaraciones del segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González en torno a la persecución contra diputados y la convocatoria de nuevas protestas
Stalin González dijo que están en una fase exploratoria | Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que los acercamientos que se han dado en Noruega no han sido de manera directa con el oficialismo, sino que se dieron a través de los voceros del Gobierno del país escandinavo.

El parlamentario indicó además que en este momento se encuentran en una fase de exploración, según información reseñada por Radio Caracas Radio este viernes, 17 de mayo.

Las declaraciones de González coinciden con las ofrecidas por el presidente encargado Juan Guaidó, quien este 16 de mayo aseguró que los encuentros sostenidos en Noruega no fueron directamente con los voceros del gobernante Nicolás Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

NORUEGA OFRECE SU EXPERIENCIA PARA  DESTRANCAR LA CRISIS POLÍTICA VENEZOLANA

Guaidó explicó que atendieron una invitación del Gobierno noruego, pero no precisó qué puntos se trataron en ese encuentro. Se refirió a todas las informaciones que circulan sobre el tema como especulaciones.

Por su parte, voceros del gobernante Nicolás Maduro han catalogado los encuentros como el inicio de un diálogo con el sector demócrata de la oposición.

DÉJANOS TU COMENTARIO