22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Stalin González reiteró que diputados no participarán en un »falso diálogo»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, manifestó que los diputados y el Presidente encargado, Juan Guaidó, no se prestarán para un »falso diálogo» con Nicolás Maduro.

Con respecto al Grupo de Contacto creado por los Gobiernos de México y Uruguay para tratar el tema de Venezuela en la Unión Europea tras el ultimátum por parte de dicha organización internacional a Maduro para que se realicen nuevas elecciones presidenciales en el país, González dijo que la única negociación es para decidir la fecha de los comicios.

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) enfatizó durante una entrevista con Shirley Varnagy en Onda la Superestación, que la ruta electoral por parte de la AN no es solo cambiar los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), sino también a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

meta_value

»Aquí no hay nada que negociar; lo que exige el pueblo venezolano es poder votar», dijo Stalin.

Respecto a la ayuda humanitaria ofrecida por el Gobierno de Estados Unidos y que está llegando a los centros de acopio de Colombia y Brasil, explicó que iglesia y las ONG se están encargando organizar esa ayuda humanitaria para que les llegue a quienes la necesitan.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado