22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Stalin González reitera que aceptarán como único acuerdo el »cese de la usurpación»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, manifestó que el único acuerdo que debe haber en Venezuela es que cese la usurpación y haya unas elecciones libres.

‘’Reiteramos que a falsos diálogos no nos prestamos’’, enfatizó González sobre la reunión que se llevará a cabo en Montevideo este jueves sobre la situación de Venezuela, a petición de los Gobiernos de México y Uruguay de crear un ‘’Grupo de Contacto’’ de la Unión Europea (UE) para que ‘’se solucione de manera pacífica’’ la coyuntura.

meta_value

El también dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseveró que no importa el orden de cómo abarcar su agenda política, sino, ‘’intensificar su lucha’’ para poder cumplir con la hoja de ruta implementada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Respecto a las expectativas que hay sobre la entrada de ayuda humanitaria, dijo en entrevista con César Miguel Rondón, que dentro de 3 o 4 días informarán al país las estrategias a seguir para retirar los insumos y alimentos donados por EEUU y demás naciones que respaldan la presidencia interina de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a