28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Stalin González: «El que se retiró de la negociación fue el régimen»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este lunes 2 de septiembre en rueda de prensa que no tienen ninguna propuesta formal de retomar las rondas de negociaciones en Noruega con representantes del chavismo.


LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO EN BARCO DEJA 34 DESAPARECIDOS EN COSTA CALIFORNIANA



Nosotros dejamos una propuesta en la mesa, el régimen fue el que se paró abruptamente porque no quiso discutir los temas de fondo, los temas sustantivos e importantes para el país, que son tener una elección libre, que los venezolanos podamos decidir nuestro destino”, precisó González.

Señaló que es el gobierno de Nicolás Maduro el que tiene que dar la respuesta “si están preparados o no para discutir los temas importantes, si están preparados o no para dar soluciones y acabar con el sufrimiento de la gente”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado