24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Stalin González: «El que se retiró de la negociación fue el régimen»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró este lunes 2 de septiembre en rueda de prensa que no tienen ninguna propuesta formal de retomar las rondas de negociaciones en Noruega con representantes del chavismo.


LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO EN BARCO DEJA 34 DESAPARECIDOS EN COSTA CALIFORNIANA



Nosotros dejamos una propuesta en la mesa, el régimen fue el que se paró abruptamente porque no quiso discutir los temas de fondo, los temas sustantivos e importantes para el país, que son tener una elección libre, que los venezolanos podamos decidir nuestro destino”, precisó González.

Señaló que es el gobierno de Nicolás Maduro el que tiene que dar la respuesta “si están preparados o no para discutir los temas importantes, si están preparados o no para dar soluciones y acabar con el sufrimiento de la gente”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a