22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Stalin González: «Los caminos cortos ponen los objetivos más largos»

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que en Venezuela «hoy tenemos un liderazgo único en Juan Guaidó y una agenda clara».

LEE TAMBIÉN: 
STALIN GONZÁLEZ REITERA QUE REUNIONES EN NORUEGA NO FUERON DIRECTAMENTE CON OFICIALISTAS

Durante una entrevista con Román Lozinski, este viernes, el parlamentario expresó que «debemos luchar en todos los frentes, si se abre un espacio de negociación, participaremos».

González manifestó que “están pasando cosas dentro, que no tienen el ritmo que queremos es verdad, pero están pasando”.

meta_value

Considera que «estamos en tiempos de cambio y es el momento para seguir luchando».

Se refirió al diálogo en Noruega y reiteró que «nosotros siempre hemos aceptado sentarnos con ellos, con una ruta clara. Para nosotros eso es un espacio más de lucha».

Señaló que en algunos casos, como el venezolano, «los caminos cortos ponen los objetivos más largos».

Asimismo, González indicó que «yo creo que hoy estamos en una posición más fuertes que antes, hace 12 años veíamos las cosas distintas. Hoy tenemos que luchar todos a la vez, salir a la calle juntos con el liderazgo de Juan Guaidó».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a