19.7 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Stalin González: «Guaidó será reelecto presidente de la AN y marcaremos nueva ruta»

González informó que la comisión especial que investiga las denuncias de supuesta corrupción por parte de diputados integrantes de la Comisión de Contraloría, se conocerá después del 5 de enero cuando se instale el nuevo período de la instancia legislativa

-

Caracas.- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aseguró que con los diputados presentes en la sesión especial del domingo 5 de enero, se reelegirá a Juan Guaidó en la presidencia del Parlamento.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Todo lo que debe saber sobre la elección de directiva de la AN

Este viernes durante una entrevista en Unión Radio, González manifestó que «yo no tengo ninguna duda que Juan Guaidó va a ser reelecto presidente de la Asamblea Nacional y marcaremos una nueva etapa en esta ruta».

En cuanto al uso del quórum virtual, el parlamentario señaló que «es una posibilidad que tenemos, estoy seguro que sin eso vamos a reelegir a Juan Guaidó, estoy seguro que con los diputados que estamos aquí vamos a llegar a lo necesario para poder nombrar la directiva».

Asimismo, Stalin González rechazó que más de 25 diputados se encuentran en el exilio por el allanamiento de la inmunidad, así como dos parlamentarios que están presos: Juan Requesens y Gilber Caro.

González también se refirió a las denuncias de una operación Alacrán para comprar votos de diputados, destacando que «hemos estado en contacto con cada uno de nuestros diputados, aquí todos estamos y en la mayoría por el cambio del país, y poner en duda por plata es grave, porque lo que hicieron 5 o 6 no tiene nada que ver con todo lo que ha hecho la Asamblea en estos cuatro años».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado