Stalin González denuncia la ruptura del Estado de Derecho en Venezuela

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que 15 diputados de la oposición han sido amenazados y perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos, Edgar Zambrano. Afirmó que su detención "lo que demuestra es miedo"

463

Caracas. Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció la ruptura del Estado de Derecho en Venezuela, luego de la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente del Parlamento.

“El amedrentamiento es una práctica totalmente fascista“, añadió este viernes 10 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

EDGAR ZAMBRANO ES PRIVADO DE LIBERTAD Y RECLUIDO EN FUERTE TIUNA

Al respecto, indicó que el acoso a los diputados y a sus familias es similiar al adelantado por el partido nacionalsocialista alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

15 diputados asediados

González afirmó que 15 diputados de la oposición han sido amenazados y perseguidos por efectivos del gobierno de Nicolás Maduros, entre ellos, Edgar Zambrano.

Insistió en que la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra quienes respaldan a Juan Guaidó no detendrá el esfuerzo por lograr un cambio político en Venezuela.

“La detención de Edgar (Zambrano) lo que demuestra es miedo. Tienen desconfianza de las grietas que se han abierto”, afirmó.

El segundo vicepresidente del Parlamento manifestó además que desde su reclusión en Fuerte Tiuna, ni su familia ni los diputados han tenido contacto con Zambrano.

Con información de María Jesús Vallejo

DÉJANOS TU COMENTARIO