22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Stalin González dice que irá a diálogo las veces que sean necesarias

El diputado a la Asamblea Nacional, Stalin González, insiste en que las negociaciones son un buen método para lograr un cambio político en el país

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, anunció este miércoles 2 de septiembre, por sus redes sociales, que se dispone a estar presente en las negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro.

«Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno», dijo González a través de su cuenta de Twitter, esto luego de que se esté llevando a cabo excarcelaciones de presos políticos por un indulto decretado por el Estado venezolano.

El también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseveró, en la referida red social, que su empeño es «devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro» a través de elecciones.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

JESÚS SEGUÍAS: «LA CRISIS VENEZOLANA SE RESOLVERÁ SOLA A TRAVÉS DE NEGOCIACIONES»

«Esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país», agregó. Aseguró que solo con la realización de unos comicios electorales se puede resolver la crisis que atraviesa Venezuela desde que Maduro asumió el poder por la muerte de Hugo Chávez.

Asimismo, manifestó que la situación que sufren los venezolanos ante las fallas en los servicios públicos, la escasez de gasolina y medicamentos, entre otros problemas, «no pueden ser permanente por culpa de un régimen obsesionado por el poder».

«Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis. La política se trata de ayudar a la gente», concluyó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado