18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Stalin González anticipa que decisiones de la ANC y el TSJ profundizarán la crisis

-

Caracas. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, anticipó que las decisiones que puedan tomar este lunes 12 de agosto la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solo profundizarán la crisis económica y política en Venezuela.

«Alertamos al mundo que la crisis venezolana se va a produndizar más con las decisiones que piensa tomar el régimen», dijo.


LEE TAMBIÉN: 

TSJ CONVOCA SALA PLENA PARA ESTE #12Ago

Informó además que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fijara su posición la tarde de este lunes, luego de conocer las decisiones que adopten las dos instituciones en manos del gobierno de Maduro.

«Desde hace dos años que existe la Constityunte solo se ha profundizado la crisis, la inflación y la represión, Solo ha servido para perseguir la disidencia«, añadió.

Sin fecha para retomar conversaciones en Barbados

Sobre las conversaciones con el gobierno de Maduro, bajo la mediación de Noruega, González informó que aún no hay una nueva fecha para retomarlas.

Afirmó también que están en «permanente contacto» con los facilitadores noruegos y «más cerca de la libertad«, pues considera que el gobierno de Maduro «está cada vez más aislado«.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a