24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Sebin ordena seguimiento y posible detención de ocho diputados a la Asamblea Nacional

Olivia Yaneth Lozano Useche, Delsa Jennifer Solórzano Bernal, Biagio Pilieri Gianninoto, Juan Pablo Isidoro Guanipa Villalobos, Jorge Alberto Millán Torrealba, Carlos Alberto Lozano Parra, Luis Stefanelli Barjacoba y Hernán Claret Alemán Pérez son los ocho diputados a la Asamblea Nacional que, según el Sebin, están implicados en delitos contemplados en la Ley contra el Terrorismo y la Constitución

-

Caracas.- El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin) ordenó a sus funcionarios ejecutar un plan logístico para realizar labores de seguimiento, inteligencia, restricción de movilidad por el territorio nacional y posible detención preventiva de ocho diputados a la Asamblea Nacional. La orden escrita fue emitida este miércoles, 18 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

El Sebin está nuevamente en la casa del diputado Jorge Millán

Olivia Yaneth Lozano Useche, Delsa Jennifer Solórzano Bernal, Biagio Pilieri Gianninoto, Juan Pablo Isidoro Guanipa Villalobos, Jorge Alberto Millán Torrealba, Carlos Alberto Lozano Parra, Luis Stefanelli Barjacoba y Hernán Claret Alemán Pérez son los ocho diputados a la Asamblea Nacional que, según el Sebin, están implicados en delitos contemplados en la Ley contra el Terrorismo y la Constitución.

En la comunicación emitida por el Sebin se lee además que «es imperativo que ante cualquier eventual movimiento de estos ciudadanos antes mencionados por el territorio nacional, bien sea vía terrestre, marítima o aérea sean retenidos preventivamente e informado directamente a la Dirección General para recibir instrucciones».

La orden está firmada por el comisario Norma Arévalo, jefe de la base territorial Sebin de la Gran Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a