27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Soy Venezuela exige la apertura del canal humanitario

-

Caracas. Teresa Albanes, vocera de la alianza Soy Venezuela, le hizo un llamado el lunes 11 de febrero a la Asamblea Nacional (AN), durante una rueda de prensa, para la activación inmediata de la Responsabilidad de Protección de la Comunidad Internacional a Venezuela y la apertura del canal humanitario.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: «ENTREGAMOS PRIMER CARGAMENTO DE AYUDA HUMANITARIA A LA ASOCIACIÓN DE CENTROS DE SALUD


Albanes aseguró que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), todos los Estados son responsables de proteger a su población de crímenes de lesa humanidad.  

Imágenes: Tv Venezuela 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a