27 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Diputada Arkiely Perfecto denuncia la presencia de las Faes en su casa

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Arkiely Perfecto, denunció este martes, 24 de septiembre, la presencia una comisión de la Faes en casa.

«La mayoría de las veces que vengo a cumplir con mi deber en la AN y con el electorado que me escogió lo hago por mis propios medios, que busca la Faes en mi casa y en casa de mis padres? Acaso pretenden conseguir un Fal en una humilde casa donde no hay una harina pan», escribió a través de su cuenta en Twitter.

meta_value

La parlamentaria Delsa Solórzano había informado que Perfecto se había tenido que retirar de la sesión luego de que se le informara la presencia del cuerpo policial en su residencia.


LEE TAMBIÉN: 
ALLANAN VIVIENDA MATERNA DE LA DIPUTADA ARKIELY PERFECTO



A principios de este año, la diputada Perfecto se pasó de las filas del partido Tupamaros al partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), que respalda al gobierno de Juan Guaidó.

Tras hacer pública su disidencia, el pasado 21 de marzo, la vivienda materna de la diputada también fue allanada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado