23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Solo un avión de pasajeros de la fuerza aérea rusa permanece en Maiquetía

-

La Guaira.- De los dos aviones de la fuerza aérea rusa que arribaron a Maiquetía el pasado viernes 22 de marzo, la aeronave de pasajeros Ilyushin Il-62M con matrícula RA-86496 y el avión de carga ruso Antonov An-124, de matrícula RA-82035,  sólo el primero de ellos permanece en las inmediaciones de Rampa 4  del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

LEE TAMBIÉN: 

DOS AVIONES DE LA FUERZA AÉREA DE RUSIA ATERRIZARON EN MAIQUETÍA CON MILITARES Y CARGAMENTO

De acuerdo a la aplicación de seguimiento de vuelos flightradar24 el avión de carga ruso despegó del aeropuerto más importante de Venezuela, este domingo 24 de marzo, con destino a Moscú.

Fuentes que laboran en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, confirmaron a El Pitazo que el avión de carga despegó en horas de la mañana de hoy, mientras que la aeronave de pasajeros recibió mantenimiento preventivo este domingo y permanece estacionado en las inmediaciones de Rampa 4, espacio de atención para vuelos presidenciales y /o protocolares en el Aeropuerto de Maiquetía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a