23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Heinz Dieterich: “Será Padrino López quien determine las condiciones para entregar a Maduro”

-

Caracas.- El sociólogo y analista Heinz Dieterich manifestó que en las manos del ministro de Defensa del cuestionado Gobierno venezolano, Vladimir Padrino López, está el modo de cómo lograr que Nicolás Maduro deje el Palacio de Miraflores.

»Padrino López va a tener que determinar las condiciones y el momento en los cuales entrega a Maduro», comentó Dieterich sobre el proceso del cese de la usurpación y un Gobierno de transición, para que se convoquen en un corto lapso de tiempo unas nuevas elecciones presidenciales con un Consejo Nacional Electoral (CNE) completamente reestructurado.

El analista aseveró que Nicolás Maduro no tiene más opciones que ceder el poder porque no tiene el »factor sólido de apoyo» ni en la economía ni en la población.

LEE TAMBIÉN: 

PADRINO LÓPEZ: »PRETENDEN COMPRARNOS COMO SI FUÉSEMOS MERCENARIOS»

»Maduro va a terminar en un exilio que no va a ser Cuba; podría ser Moscú (Rusia)», aseguró durante una entrevista con César Miguel Rondón en el programa Al Punto y Seguimos.

meta_value

Concluyó diciendo que es »cuestión de tiempo» ver un cambio político en Venezuela y enfatizó que esto dependerá de la presión internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a