23.2 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Sobella Mejías: entregamos más de 6.000 tapabocas contra el COVID-19 en Barquisimeto

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Mejías aseguró que "llevamos la Campaña Preventiva contra el COVID-19 a todos los ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad. Entregando más de 6.000 tapabocas, el derecho a la salud es fundamental. Exigimos Plan de Vacunación Nacional Sin Discriminación"

-

Caracas.- Más de 6.000 tapabocas entregaron por la avenida 20 del centro de la ciudad de Barquisimeto, en Lara, Sobella Mejía, secretaria general de la legítima Acción Democrática (AD), miembros de la juventud del partido y representantes del Comité Ejecutivo Seccional, como parte de una Campaña Preventiva contra el COVID-19.

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Mejías aseguró que «llevamos la Campaña Preventiva contra el COVID-19 a todos los ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad. Entregando más de 6.000 tapabocas, el derecho a la salud es fundamental. Exigimos Plan de Vacunación Nacional Sin Discriminación».

Por su parte, Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD, manifestó que está actividad de concientización fue llevada en una extensa caminata por parte de los jóvenes del partido y su secretaria general: “Entregamos tapabocas concientizando a los larenses sobre las medidas de bioseguridad que aún debemos mantener en prevención al COVID-19. Esta vez contamos con la presencia de nuestra secretaria general, Sobella Mejias, quien nos acompañó en una extensa caminata exigiendo el cumplimiento de políticas públicas eficientes y vacunas para todos ya”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a