Sobella Mejías: entregamos más de 6.000 tapabocas contra el COVID-19 en Barquisimeto

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Mejías aseguró que "llevamos la Campaña Preventiva contra el COVID-19 a todos los ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad. Entregando más de 6.000 tapabocas, el derecho a la salud es fundamental. Exigimos Plan de Vacunación Nacional Sin Discriminación"

71
Foto: Twitter @SobellaMejias

Caracas.- Más de 6.000 tapabocas entregaron por la avenida 20 del centro de la ciudad de Barquisimeto, en Lara, Sobella Mejía, secretaria general de la legítima Acción Democrática (AD), miembros de la juventud del partido y representantes del Comité Ejecutivo Seccional, como parte de una Campaña Preventiva contra el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Rusia desarrolla vacuna anti-COVID-19 como aerosol nasal para niños

En una nota de prensa enviada a la redacción de El Pitazo, Mejías aseguró que «llevamos la Campaña Preventiva contra el COVID-19 a todos los ciudadanos que transitaban por el centro de la ciudad. Entregando más de 6.000 tapabocas, el derecho a la salud es fundamental. Exigimos Plan de Vacunación Nacional Sin Discriminación».

Por su parte, Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD, manifestó que está actividad de concientización fue llevada en una extensa caminata por parte de los jóvenes del partido y su secretaria general: “Entregamos tapabocas concientizando a los larenses sobre las medidas de bioseguridad que aún debemos mantener en prevención al COVID-19. Esta vez contamos con la presencia de nuestra secretaria general, Sobella Mejias, quien nos acompañó en una extensa caminata exigiendo el cumplimiento de políticas públicas eficientes y vacunas para todos ya”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.