21.1 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Sntp denuncia el bloqueo del portal Monitoreamos.com

El sindicato explicó que la acción de censura fue ejecutada horas después de que Nicolás Maduro tildara, en cadena nacional, de «cloaca» y «manipulador» al medio digital

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció este 16 de septiembre el bloqueo del portal web de noticias Monitoreamos.com.

De acuerdo con el sindicato, la acción de censura fue ejecutada horas después de que Nicolás Maduro tildara, en cadena nacional, de «cloaca» y «manipulador» al medio.

Por su parte, el Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela (CNP) que las operadoras Cantv, Digitel y Movistar bloquearon al medio digital.

Monitoreamos.com es un portal recientemente creado y no es ampliamente conocido. Tanto el dominio web como la cuenta de Twitter datan de abril de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado