25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Sntp alerta que reportero de Telemundo News está desaparecido

-

Caracas.- El reportero de Telemundo News, Daniel Garrido, está desaparecido desde la mañana de este martes 26 de febrero, según denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

A través de la cuenta Twitter, el sindicato explicó que la última vez que se supo del comunicador social fue a las 7: 00 am de este 26 de febrero, cuando tomó una foto del movimiento del Sebin a las afueras del hotel donde se encontraba el equipo de Univisión.

meta_value

El equipo de trabajo del comunicador no ha tenido más información sobre Garrido. Se desconoce si fue detenido, tal como ha sucedido con otros periodistas y corresponsales que cubren el conflicto venezolano.


LEE TAMBIÉN: 

JORGE RAMOS Y EQUIPO DE UNIVISIÓN FUERON DEPORTADOS POR INCOMODAR MADURO EN ENTREVISTA

La noche de este lunes 25 de febrero el gobernante Nicolás Maduro, también mantuvo retenido por varias horas al equipo reporteril de Univisión, para luego deportarlos.

La decisión se tomó luego de que el periodista Jorge Ramos, interrogara Maduro sobre la escasez de medicina y alimentos y mostrara imágenes en las que se evidencia esta realidad venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a