24.6 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

SNTP: 35 medios de comunicación no pudieron ingresar a la AN este #5Ene

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció este domingo 5 de enero que más de 35 medios de comunicación no tuvieron acceso al Palacio Legislativo para dar cobertura a lo que sería la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ DENUNCIA GOLPE DE ESTADO AL PARLAMENTO VENEZOLANO

Los medios de comunicación que fueron afectados son: VPI, VOA, Univision, Te lo cuento, ABC, NTN24, El Pitazo, Venepress, RCN, Tv, Venezuela, Blu Radio, CNV24, Cronica 1, Telemundo 51, CNN, New York Times, VivoPlay, CapitolioTv, Impacto, TDN, La Patilla, Globovision, La Verdad de Vargas, Caraota Digital, El Nacional, Unidad, El Diario, El Nuevo País, HispanoPost, ViceNews, DPA, 800 noticias, EvTv, AP, Tal Cuál, Efecto Cocuyo, EFE y AFP.

A la sesión irregular en la que fue juramentado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN) solamente tuvieron acceso los medios de comunicación del Estado.

«Denunciamos que se trata de una arbitrariedad propia de los regímenes dictatoriales y urgimos una acción conjunta en respaldo del trabajo de los periodistas y medios independientes, así como en exigencia de respeto al Derecho Humano a la información», denunciaron a través de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a