18.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

SNTP: 35 medios de comunicación no pudieron ingresar a la AN este #5Ene

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) denunció este domingo 5 de enero que más de 35 medios de comunicación no tuvieron acceso al Palacio Legislativo para dar cobertura a lo que sería la primera sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN).

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ DENUNCIA GOLPE DE ESTADO AL PARLAMENTO VENEZOLANO

Los medios de comunicación que fueron afectados son: VPI, VOA, Univision, Te lo cuento, ABC, NTN24, El Pitazo, Venepress, RCN, Tv, Venezuela, Blu Radio, CNV24, Cronica 1, Telemundo 51, CNN, New York Times, VivoPlay, CapitolioTv, Impacto, TDN, La Patilla, Globovision, La Verdad de Vargas, Caraota Digital, El Nacional, Unidad, El Diario, El Nuevo País, HispanoPost, ViceNews, DPA, 800 noticias, EvTv, AP, Tal Cuál, Efecto Cocuyo, EFE y AFP.

A la sesión irregular en la que fue juramentado Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN) solamente tuvieron acceso los medios de comunicación del Estado.

«Denunciamos que se trata de una arbitrariedad propia de los regímenes dictatoriales y urgimos una acción conjunta en respaldo del trabajo de los periodistas y medios independientes, así como en exigencia de respeto al Derecho Humano a la información», denunciaron a través de Twitter.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado