28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Smolansky cuestionó supuestas reparaciones de iraníes en refinería El Palito

El comisionado para la OEA condenó estos negocios que sigue haciendo la administración de Nicolás Maduro a espalda de los venezolanos

-

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, cuestionó el sábado, 8 de agosto, las supuestas reparaciones con la que la administración de Nicolás Maduro justificó el traspaso de oro venezolano a Irán.

El comisionado para la OEA condenó estos negocios que sigue haciendo el gobierno nacional espalda de los venezolanos. “Bueno, parece que se llevaron el oro y dejaron el derrame de petróleo en Morrocoy”. Por último, Samolansky lamentó este nuevo daño a la naturaleza ocasionado por la negligencia.

La Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, presidida por la parlamentaria María Gabriela Hernández de Castillo, informó que el derrame habría sido debido al colapso de una laguna de oxidación de la refinería El Palito, según se pudo conocer de parte de una fuente ligada a la instalación petrolera en Carabobo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado