27.3 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Smolansky cuestionó supuestas reparaciones de iraníes en refinería El Palito

El comisionado para la OEA condenó estos negocios que sigue haciendo la administración de Nicolás Maduro a espalda de los venezolanos

-

David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, cuestionó el sábado, 8 de agosto, las supuestas reparaciones con la que la administración de Nicolás Maduro justificó el traspaso de oro venezolano a Irán.

El comisionado para la OEA condenó estos negocios que sigue haciendo el gobierno nacional espalda de los venezolanos. “Bueno, parece que se llevaron el oro y dejaron el derrame de petróleo en Morrocoy”. Por último, Samolansky lamentó este nuevo daño a la naturaleza ocasionado por la negligencia.

La Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, presidida por la parlamentaria María Gabriela Hernández de Castillo, informó que el derrame habría sido debido al colapso de una laguna de oxidación de la refinería El Palito, según se pudo conocer de parte de una fuente ligada a la instalación petrolera en Carabobo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a