31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Simpatizantes del Psuv marcharon por la paz en Valera

-

Valera.- En la mañana de este lunes 25 de febrero, los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) marcharon por la paz y en apoyo a Nicolás Maduro en el municipio Valera.

Desde las 9:00 a.m. comenzaron a concentrarse en la Avenida Bolivariana, se trasladaron al trote hasta un tramo de la Avenida 6, entre calles 7, 9 y 10. La mayoría pertenecían a las dependencias gubernamentales de los 20 municipios de Trujillo, movimientos comunitarios, sociales y de otros partidos, como Tupamaros.


LEE TAMBIÉN: 

167 MILITARES Y POLICÍAS HAN RECONOCIDO A JUAN GUAIDÓ COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

Despliegue de seguridad

La actividad comercial en la ciudad se activó a media máquina, el transporte público debió tomar vías alternas debido al cierre de calles por parte de funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía de Trujillo. Por otro lado, los registros y notarías no ofrecieron sus servicios.

Se observó gran despliegue militar y policial en el centro de la localidad | Foto: María Gabriela Danieri

A la 1:00 de la tarde, se presentó en la tarima, dispuesta en la Avenida 6, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, junto al gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva; y parte de la directiva de la organización política.

Por motivos no expresados, Cabello y la directiva del Psuv, de visita en Trujillo, no atendieron a preguntas de los medios y suspendieron, luego de tres horas de espera, una rueda de prensa pautada en la casa del partido en Plata 3.

Diosdado Cabello, Rangel Silva y otros dirigentes regionales del partido rojo | Foto: María Gabriela Danieri
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado