27.7 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Oficialistas amedrentaron a dirigentes del Frente Amplio en Apure

-

Apure.- Simpatizantes de Nicolás Maduro en Apure amedrentaron a dirigentes del Frente Amplio durante la jornada de volanteo realizada casa por casa este sábado en la tarde en el barrio José Félix Ribas, en San Fernando de Apure.

El coordinador del Frente Amplio y exdiputado del Psuv en Apure, Juan García, fue agredido por una seguidora de Nicolás Maduro, quien a empujones trató de propinarle una cachetada.

El coordinador del partido Voluntad Popular en la región llanera, Germán Rodríguez, relató al equipo de prensa de El Pitazo que un aproximado de 30 personas vestidas de rojo con pancartas alusivas a la revolución bolivariana impidieron esta actividad política.

Rodríguez agradeció el apoyo de los vecinos del barrio José Félix Ribas, quienes, a pesar de la presencia de grupos armados, aplaudieron esta iniciativa de los adeptos de Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE EMPUJONES Y GRITOS DE «¡SÍ SE PUEDE!» GUAIDÓ CUMPLIÓ AGENDA EN ARAGUA



En el lugar del hecho también se encontraba el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Quiñones, acompañado de sus seguidores y motorizados, quienes entonaban consignas como: ¡no nolverán! y ¡fuera Trump! así como palabras obscenas.

En representación del Frente Amplio también se dieron cita en esta actividad, Juan Carlos Salazar, Leisser Rebolledo y Mario Cancines, todos dirigentes del chavismo disidente, así como Carmen María Almeida del partido Voluntad Popular | Foto: María Eugenia Díaz

En representación del Frente Amplio también se dieron cita en esta actividad, Juan Carlos Salazar, Leisser Rebolledo y Mario Cancines, todos dirigentes del chavismo disidente, así como Carmen María Almeida del partido Voluntad Popular.

- Advertisement -

Agraviados repudiaron este hecho, pues aseguraron que se trató de una jornada pacífica con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza al pueblo apureño.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado