25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Simpatizantes de Maduro toman la calle para protestar contra anuncios de Trump

-

Caracas.- Simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se concentraron este sábado 10 de agosto en la Plaza Sucre en Catia, Caracas, para rechazar la orden ejecutiva de Donald Trump que congela bienes y activos en suelo estadounidense.

La manifestación salió al mediodía de este sábado rumbo a El Calvario, donde culminará.


LEE TAMBIÉN: 


EXPERTOS ACLARAN QUE PRESIÓN DE TRUMP ES PARA MADURO, NO PARA EL SECTOR PRIVADO

El vicepresidente de Movilización del Psuv, Darío Vivas, informó que este sábado comenzará la recolección de firmas contra las sanciones del gobierno estadounidense en las plazas Bolívar del país.

Al ritmo de los tambores, los manifestantes se concentraron en la avenida Sucre de Catia. Las manifestaciones están convocadas en todo el país.

meta_value

El chavismo espera recoger firmas de apoyo a un documento que Maduro prometió enviar a la Organización de Naciones Unidas, en rechazo a la sanción estadounidense.

Con información de Sammy Paola Martínez

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a