24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Simpatizantes de la oposición se concentran en La Victoria para recibir a Edmundo González y María Corina Machado

Desde el estado Aragua, Edmundo González y María Corina Machado comienzan su gira por toda Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de Venezuela, previstas para el 28 de julio

-

Caracas.- Desde las primeras horas de este sábado, 18 de mayo, simpatizantes de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) comenzaron a concentrarse en La Victoria, estado Aragua, para respaldar la candidatura de Edmundo González de cara a las presidenciales del próximo 28 de julio.

Canciller de Colombia responde a las acusaciones de Diosdado Cabello: «A palabras necias, oídos sordos»

El candidato estará en compañía de la líder opositora María Corina Machado quien, a pesar de haber ganado la Primaria de la oposición, no pudo concretar su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por una inhabilitación que le impide optar a cargos públicos.

El evento está programado para que comience a las 10:00 am. En un video difundido este viernes, 17 de mayo, ambos líderes hicieron un llamado a la sociedad civil para que se unieran en apoyo a la candidatura de la oposición mayoritaria y en la lucha por la democracia de Venezuela.

Con esta concentración, Edmundo González y María Corina Machado comienza la gira por toda Venezuela.

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, se puede ver una amplia concentración de personas llevando en sus manos banderas y pancartas en respaldo a la candidatura de Edmundo González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a