27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Simonovis: «Grupo de sirios llegó a Venezuela para custodiar a Tareck El Aissami»

-

Caracas.- Iván Simonovis, comisionado especial de Seguridad designado por el presidente (E) Juan Guaidó, reveló que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Simonovis explicó que esto ocurre porque el Gobierno no confía en los funcionarios venezolanos asignados a su anillo de seguridad.


LEE TAMBIÉN: 
EE.UU. DARÁ HASTA 10 MILLONES DE DÓLARES POR PISTAS DEL PARADERO DE TARECK EL AISSAMI



“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder“, aseguró Simonovis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado