25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Simonovis reta a Maduro y a Cabello a descubrir quiénes lo ayudaron a fugarse

-

Caracas.- A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Iván Simonovis aseguró este 4 de julio que el grupo de mujeres detenidas por el Sebin no están vinculadas con su fuga. “Son mujeres inocentes del entorno de mi familia”, expresó el excomisario.

Simonovis encaró a Nicolás Maduro al decir: “Los que me ayudaron a salir del país, de mi casa, están ahí en tu entorno, al lado tuyo, funcionarios activos, militares activos”.

El excomisario retó a Maduro y a Diosdado Cabello a descubrir quiénes lo ayudaron a salir del país.


LEE TAMBIÉN: 
SIMONOVIS: «FUSILES SEMBRADOS EN CASA DE MARRERO SON DEL MINISTERIO DE DEFENSA»



“Saquen alguna vez un caso y descubran quiénes fueron los que me ayudaron” sostuvo.

Asimismo, le advirtió tanto a los funcionarios del gobierno como a la juez Carol Padilla: “Prepárense porque estoy calentando el brazo”.  

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a