22.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Simonovis: Guaidó presentará pruebas para declarar terrorista al Gobierno de Maduro

Guaidó llegó este lunes 20 de enero a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo, donde sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de los Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo

-

Caracas.- El comisionado especial de seguridad e inteligencia, Iván Simonovis, aseguró que las pruebas que entregará en Colombia el presidente interino Juan Guaidó son un paso más para declarar terrorista a Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

Mike Pompeo anuncia que vendrán mayores acciones en respaldo a Juan Guaidó

«Las pruebas que presentarán hoy el presidente (e) @jguaido junto a @julioborges, @CarlosPaparoni en Bogotá y la importante reunión con @SecPompeo es un paso más para declarar al régimen de Maduro como una Organización Terrorista. El mundo debe actuar y debemos estar preparados», escribió Simonovis a través de su cuenta en Twitter este lunes, 20 de enero.

Sin embargo, el también ex preso político no dio mayores detalles sobre las pruebas que serán entregadas.

LEE TAMBIÉN

Arreaza reafirma en Pekín su «relación estratégica integral» con China

Guaidó llegó este lunes 20 de enero a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de la Lucha contra el Terrorismo, donde sostuvo un encuentro con el secretario e Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo.

Pompeo anunció que vendrán mayores acciones para respaldar a Guaidó y la lucha por lograr restablecer la democracia en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado