22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Simonovis: “El régimen se organiza para una nueva arremetida contra los ciudadanos”

El comisionado especial de Juan Guaidó pidió a los miembros de las Fuerzas Armadas que retiren su apoyo al gobernante Nicolás Maduro

-

Caracas.- Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia, advirtió el lunes 28 de septiembre que el gobierno de Nicolás Maduro se organiza para arremeter contra los venezolanos, con el objetivo de mantenerse en el poder.

“El régimen se organiza para una nueva arremetida contra los ciudadanos. De sistemática pasará a ser masiva la violación de DD. HH. A fuego y sangre buscarán continuar en el poder”, publicó en su cuenta oficial en Twitter.

LEE TAMBIÉN

IVÁN SIMONOVIS REVELA QUE EMISARIO DEL ELN TIENE CÉDULA VENEZOLANA

El comisionado especial del presidente interino de la República, Juan Guaidó, pidió a los miembros de las Fuerzas Armadas (FAN) que den un paso adelante por el país y retiren su apoyo al gobernante chavista.

«Señores de la FAN, recientemente la ONU hizo público un informe de violación de DD. HH. Más de 400 páginas y 2.000 casos fueron analizados. Vean el texto y consideren para quiénes trabajan», destacó Simonovis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a