23.9 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Simonovis: “El régimen se organiza para una nueva arremetida contra los ciudadanos”

El comisionado especial de Juan Guaidó pidió a los miembros de las Fuerzas Armadas que retiren su apoyo al gobernante Nicolás Maduro

-

Caracas.- Iván Simonovis, comisionado de Seguridad e Inteligencia, advirtió el lunes 28 de septiembre que el gobierno de Nicolás Maduro se organiza para arremeter contra los venezolanos, con el objetivo de mantenerse en el poder.

“El régimen se organiza para una nueva arremetida contra los ciudadanos. De sistemática pasará a ser masiva la violación de DD. HH. A fuego y sangre buscarán continuar en el poder”, publicó en su cuenta oficial en Twitter.

LEE TAMBIÉN

IVÁN SIMONOVIS REVELA QUE EMISARIO DEL ELN TIENE CÉDULA VENEZOLANA

El comisionado especial del presidente interino de la República, Juan Guaidó, pidió a los miembros de las Fuerzas Armadas (FAN) que den un paso adelante por el país y retiren su apoyo al gobernante chavista.

«Señores de la FAN, recientemente la ONU hizo público un informe de violación de DD. HH. Más de 400 páginas y 2.000 casos fueron analizados. Vean el texto y consideren para quiénes trabajan», destacó Simonovis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado