27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Simonovis dice saber la identificación de los «colectivos» y asegura que pagarán

-

En entrevista para Vpitv, divulgada por el portal web Dolar Today, Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, expresó que el tema de los grupos armados en Venezuela está en proceso de investigación y afirmó que los «colectivos» están identificados.

Asimismo, Simonovis subrayó que los afectos al chavismo que hayan cometido delitos, van a ir a la cárcel, y mencionó especialmente a Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General de este país, y agregó en este sentido, que los acuerdos políticos son solo eso, no penales.


LEE TAMBIÉN: 

MIENTRAS GUAIDÓ ACTIVÓ A COMUNIDADES CASA POR CASA, MADURO LANZÓ RETO MUSICAL

«Ninguna persona afecto al gobierno se va a salvar de ir a la cárcel (…) incluso, Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, indicó.

Destacó igualmente que las investigaciones sobre los delitos que comprometen a los afectos del oficialismo, están en una etapa avanzada, pero recordó que la discreción es primordial para poder llevar a cabo la tarea con éxito. Además se refirió a los «delincuentes de cuello blanco», que pueden delinquir porque las leyes en Suramérica son «flexibles».

Si deseas leer la nota completa de DolarToday haz click aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?