26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Simonovis dice saber la identificación de los «colectivos» y asegura que pagarán

-

En entrevista para Vpitv, divulgada por el portal web Dolar Today, Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia, expresó que el tema de los grupos armados en Venezuela está en proceso de investigación y afirmó que los «colectivos» están identificados.

Asimismo, Simonovis subrayó que los afectos al chavismo que hayan cometido delitos, van a ir a la cárcel, y mencionó especialmente a Luisa Ortega Díaz, ex Fiscal General de este país, y agregó en este sentido, que los acuerdos políticos son solo eso, no penales.


LEE TAMBIÉN: 

MIENTRAS GUAIDÓ ACTIVÓ A COMUNIDADES CASA POR CASA, MADURO LANZÓ RETO MUSICAL

«Ninguna persona afecto al gobierno se va a salvar de ir a la cárcel (…) incluso, Luisa Ortega Díaz en algún momento será juzgada por las decisiones que tomó antes de reconocer a Guaidó”, indicó.

Destacó igualmente que las investigaciones sobre los delitos que comprometen a los afectos del oficialismo, están en una etapa avanzada, pero recordó que la discreción es primordial para poder llevar a cabo la tarea con éxito. Además se refirió a los «delincuentes de cuello blanco», que pueden delinquir porque las leyes en Suramérica son «flexibles».

Si deseas leer la nota completa de DolarToday haz click aquí

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a