Simonovis dice que El Aissami tiene vínculos con grupos irregulares sirios desde joven

Para Simonovis la presión sobre el gobierno de Maduro ha generado que tenga que unirse a grupos criminales, por lo que a su parecer "cualquiera que se sienta perseguido por el delito que sea, sabe que si llega a Venezuela, lo van a proteger y le darán identidad"

124
Foto: Archivo

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Juan Guaidó, Iván Simonovis, explicó que Tarek El Aissami, vicepresidente de economía del gobierno de Nicolás Maduro, se encarga de manejar y permitir el ingreso de grupos criminales a Venezuela por tener vínculos con ellos desde muy joven.

«Su padre pertenecía a grupos irregulares en Siria y desde muy joven él tiene vínculos con estos criminales», declaró en una entrevista concedida a TV Venezuela.

Para Simonovis la presión sobre el gobierno de Maduro ha generado que tenga que unirse a grupos criminales, por lo que a su parecer «cualquiera que se sienta perseguido por el delito que sea, sabe que si llega a Venezuela, lo van a proteger y le darán identidad».

LEE TAMBIÉN
Simonovis: Guaidó presentará pruebas para declarar terrorista al Gobierno de Maduro

Aseguró que las pruebas de las denuncias que está realizando en sus declaraciones, ya fueron presentadas y entregadas en la Cumbre contra el Terrorismo llevada a cabo en Colombia.

También se pronunció sobre los colectivos armados que actúan con la insignia del gobierno de Maduro, para aseverar que «lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder», sin embargo alertó que «todavía no se han enfrentado a una FAN de verdad. El día que la FAN los enfrente, dejarán de ser los machitos que son».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO