27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Simonovis: “Hay una lista negra para sancionar a testaferros que ayuden a Maduro”

Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, dijo además que la lista, que incluye a 29 personas sancionadas, será compartida con diferentes naciones "para ampliar las limitaciones a la dictadura de Maduro"

-

Caracas.- El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada de Venezuela en EE. UU., Iván Simonovis, informó que existe «una lista negra que incluye a 29 personas sancionadas y será compartida con las demás naciones para ampliar las limitaciones a la dictadura de Maduro».

“Avanzamos en la identificación de las vías legales que demostrarán la participación del régimen de Nicolás Maduro, así como de sus testaferros, en actividades crimínales”, escribió Simonovis en su cuenta de Twitter, reseñó una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

LEE TAMBIÉN


CLAVES | CONOZCA DE QUÉ TRATA EL ARTÍCULO 3 DEL TIAR

Simonovis sostuvo el sábado 2 de noviembre una reunión en la que participaron representantes de los países firmantes del Tiar en Washington.

Asimismo, manifestó que el gobierno del presidente encargado Juan Guaidó ha decidido “establecer una colaboración más continua con países no solo participantes del Tiar, sino también los que han sido perjudicados por Maduro por corrupción, narcotráfico y la presencia de grupos que alteran la paz”.

Simonovis dijo además que están todos los investigadores alineados y definidos en “una gran coalición jamás vista en el hemisferio».

«Esta reunión es una señal inequívoca del compromiso de hacer lo necesario para lograr que se haga justicia en Venezuela”, indicó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?