Simonovis afirma que funcionarios presionaron para que permitieran operativo contra Koki

El excomisario de la Policía de Caracas reveló que en el operativo policial que se desarrolló en la Cota 905 murieron al menos 40 delincuentes

1711
Foto: Cortesía Infobae

Caracas.- El excomisario de la Policía de Caracas Iván Simonovis aseveró que un grupo de funcionarios presionó para que se llevara a cabo el operativo policial en contra de la banda que lidera el Koki. “Felicitaciones a los funcionarios que presionaron y actuaron para cumplir con su deber”, publicó Simonovis en su cuenta de Twitter, este viernes, 9 de julio.

Asimismo, Simonovis se solidarizó con los familiares de los funcionarios que murieron en el operativo. “Toda mi solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos”, agregó el excomisario, al tiempo que reveló que aún el trabajo no ha terminado ya que entre los delincuentes que murieron no están ninguno de los líderes de la banda delictiva.

LEE TAMBIÉN

Enfrentamientos en la Cota 905 | ¿Qué ha pasado este #9Jul en Caracas?

“40 delincuentes muertos pero no están los líderes, se reagruparán y atacarán con más fuerza”, aseguró el excomisionado especial de Juan Guaidó, quien manifestó, el pasado 15 de junio, que los únicos que terminan favorecidos cuando negocian con el régimen son los criminales. “Poco a poco cada espacio del país será entregado o cedido a terroristas, guerrilleros o a cualquier tipo de criminales”, dijo en esa oportunidad.

LEE TAMBIÉN

Iván Simonovis: operativo de la PNB en La Vega nunca existió

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.