23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Simón Calzadilla se declara «diputado en la clandestinidad»

-

Simón Calzadilla, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Aragua anunció este viernes mediante su cuenta de Twitter que se encuentra en «clandestinidad», luego del levantamiento cívico militar en contra de Nicolás Maduro del 30 de abril.

Explicó que tomó la decisión de trabajar «por el cambio» desde la clandestinidad debido a «una situación de persecución y acoso por parte del régimen», sin embargo aclaró que sigue trabajando.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó denuncia que 96 de 112 diputados de la AN son “hostigados por la dictadura”

Calzadilla, quien se convirtió hoy en el octavo parlamentario que se resguarda tras los hechos del 30 de abril, pidió a la población que continúen el respaldo al presidente de la AN, Juan Guaidó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a