21.2 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Sigue la marcha de este #2Feb por la alianza de El Pitazo y RCR

-

Caracas.- Este sábado 2 de febrero,  El Pitazo y  la emisora precursora de la radiodifusión en Venezuela, Radio Caracas Radio (RCR), realizarán un operativo conjunto para cubrir todas las incidencias de la marcha convocada por el Presidente interino, Juan Guaidó, en Venezuela y fuera del país.

Esta transmisión será conducida por César Batiz, director de El Pitazo, y María Isabel Párraga, coordinadora de El Pitazo en la Radio. A partir de las 11 am,  los periodistas establecerán contacto con los corresponsales del medio multiplataforma en todos los estados del país para que ofrezcan un balance sobre cómo se desarrolla la jornada en sus entidades.

Lea también: Con plantones y cabildos opositores exigen el rescate de la democracia

Además, el análisis del momento histórico con entrevistas a diferentes especialistas en el ámbito político y social. 

Igualmente, a partir del lunes 4 de febrero, El Pitazo realizará avances informativos en RCR con el resumen de lo que es noticia en toda Venezuela, como parte de la alianza entre ambos medios que arrancó el 31 de diciembre 2018 con el programa de año nuevo. 

Sigue la marcha de este sábado 2 de febrero por 750 AM, www.rcr.tv y el streaming de El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a