Sigue el minuto a minuto de las elecciones regionales este #21Nov

La Alianza Rebelde Investiga (ARI), integrada por El Pitazo, TalCual y Runrunes, llevará los momentos más importantes de estos comicios a los que están convocados 21.159.846 venezolanos

831

Caracas.- Venezuela vive este domingo, 21 de noviembre, una jornada de elecciones locales y regionales. Es la primera vez desde 2017 que la oposición llama a sus simpatizantes a acudir a las urnas.

En estos comicios se elegirán a alcaldes y gobernadores, además de las cámaras legislativas de las regiones y municipios. Se contará con una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), que lidera la eurodiputada Isabel Santos.

A estas elecciones están llamados a votar 21.159.846 venezolanos, aunque, según diversos organismos nacionales e internacionales, más de 5 millones de personas mayores de 18 años han emigrado.

La Alianza Rebelde Investiga (ARI), integrada por El Pitazo, TalCual y Runrunes, llevará minuto a minuto los momentos más importantes de estas elecciones regionales y municipales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.