19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Sergio Garrido se declara ganador: «Esta victoria es de Dios y de toda Barinas»

En rueda de prensa, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, manifestó que ha ganado las elecciones para la gobernación de Barinas

-

Caracas.- El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Sergio Garrido, agradeció a Dios y a Barinas por los resultados obtenidos en las elecciones para la gobernación de la entidad. En rueda de prensa, Sergio Garrido manifestó que ha ganado las elecciones: «Esta victoria es de Dios y de toda Barinas», dijo.

«Barinas y toda Venezuela está pendiente del anuncio del CNE, pero una vez que el señor Arreaza reconoce su derrota podemos anunciar al mundo que ganó la fuerza democrática, la oposición barinesa», dijo Garrido.

Foto: Marieva Fermín

Asimismo, el candidato opositor agradeció al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada por el orden con el que se desarrollaron las elecciones «Agradecemos a las instituciones que demostraron hoy Paz y orden. Me refiero a las Fuerzas Armadas, al CNE, a la Junta Electoral Regional, a los coordinadores de centros de votación», dijo.

Por otra parte, Garrido reiteró que nunca han llamado al enfrentamiento. «Lo hicimos por la vía pacífica. Le pedimos a los barinenses que salieran a votar democráticamente. Como saben, el 21 de noviembre salió electo gobernador Freddy Superlano, pero por un dictamen del TSJ, el CNE ordenó repetir las elecciones», manifestó.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a