22.6 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Sergio Garrido a Jorge Arreaza: «Lo derrotó el pueblo de Barinas»

El gobernador electo le respondió así a Jorge Arreaza, quien horas antes había asegurado que el triunfo del opositor fue producto de un pacto y por ello se trata de "una victoria limitada"

-

Caracas.– El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, respondió este 10 de enero a su contrincante electoral, Jorge Arreaza, que no fue derrotado por él, sino por el pueblo de la entidad llanera.

«Él puede decir lo que quiera; total, él fue derrotado. No lo derrotó Sergio Garrido, lo derrotó el pueblo de Barinas, que se cansó, se obstinó, y dijo que hasta aquí llegaba con esa fulana revolución», declaró Garrido este lunes a los medios de comunicación.

La respuesta fue dada a Arreaza, quien había afirmado horas antes que el triunfo del opositor fue producto de un pacto en el que «se sumaron los votos», por lo que la consideró una «una victoria muy limitada», y en nombre del chavismo le recomendó que la «administren bien».

- Advertisement -

Cuando se le consultó a Garrido sobre el comentario emitido por el candidato del Psuv para solicitarle que «deje de estar a la sombra de los violentos», el opositor aseguró que nunca han sido violentos.

«Ustedes han visto que cuando Freddy Superlano era el candidato, fue elegido por el pueblo como gobernador. Ellos esperaban que nosotros nos enfrentáramos, pero no fue así. Nosotros fuimos pacientes, postulamos a nuestros candidatos, fueron inhabilitados, hasta que al final pasé yo y aquí estamos. En ningún momento hemos incitado al pueblo ni le estamos pidiendo que lo hagan», aseveró el gobernador electo.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a