21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Seniat multa con cierre al hotel Paseo Las Mercedes

-

Caracas. El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) multó con cierre por 27 días al hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta de Caracas.

Se su supo que, de acuerdo con el Seniat, la medida impuesta el viernes 29 de marzo responde a irregularidades en los libros de cuenta e incumplimiento del pago de impuestos, y se extiende hasta el 25 de abril.


LEE TAMBIÉN: 

¿QUÉ PASÓ EN GURI?

El Pitazo conoció que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, así como familiares y diputados cercanos, se mudaron al hotel después del primer mega apagón del 7 de marzo, que dejó a oscuras casi a la totalidad del país.

Allí, Guaidó no sólo dormía, sino que disponía de una oficina, desde la cual despachaba, pues el recinto cuenta con una planta eléctrica.

Sin embargo, desde hace unos días, el presidente del Parlamento ya no dormía en el hotel, pero sí seguía trabajando en la oficina.

Ante la medida de cierre temporal, los huéspedes tenían hasta las 7:00 am de este sábado 30 de marzo para desalojar el hotel.

 «Luego de pasar horas registrando los libros y computadoras de administración y comprobar que estábamos al día con el pago de todos los impuestos, la excusa fue que no se habían pasado al libro de actas la correspondiente a la última reunión de junta directiva», dijo a El Pitazo un trabajador del hotel Paseo Las Mercedes.

Con informaciòn de Luis Miguel Cáceres

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a