26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Senador Marco Rubio insta a militares venezolanos apoyar a Juan Guaidó

-

Miami (EEUU).- El senador estadounidense Marco Rubio instó a «los oficiales militares» de Venezuela a que apoyen al presidente encargado, Juan Guaidó, en su «esfuerzo por restablecer la democracia».

«Este es el momento para que los oficiales militares #Venezuela cumplan con su juramento constitucional y defiendan al Presidente interino legítimo @jguaido en este esfuerzo por restablecer la democracia», escribió Rubio en Twitter tras el anuncio de Guaidó del inicio del «fin de la usurpación» del poder por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

«Pueden escribir la historia en las horas y días venideros», añadió.

El senador republicano por Miami consideró que «después de años de sufrimiento, la libertad está esperando a la gente de #Venezuela».

«No dejes que te quiten esta oportunidad. Ahora es el momento de tomar las calles en apoyo de tu legítimo Gobierno constitucional. No permitas que este momento se escabulla. Puede que no vuelva», aseguró Rubio.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a