24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Senador estadounidense aseguró que militares rusos se retirarían de Venezuela entre el #4May y #5May

-

Caracas.- El senador de los Estados Unidos, Rick Scott, aseguró que entre el sábado 4 y domingo 5 de mayo los militares rusos se dispondrían a retirarse de territorio venezolano, luego que el presidente norteamericano, Donald Trump, conversara vía telefónica con su homólogo ruso, Vladimir Putin, el viernes 3 de mayo.

meta_value

»Putin está de acuerdo con Trump sobre el objetivo de una resolución pacífica y eliminará sus tropas y activos de Venezuela. Espero que esto suceda este fin de semana», escribió en su oportunidad Scott, a través de su cuenta de Twitter.

Pero por los momentos, ninguna autoridad de la Casa Blanca y Moscú, han confirmado de manera extraoficial que los rusos en Venezuela acataran una orden de retirada.

Por otro lado, Donald Trump reafirmó en una entrevista ofrecida desde la Casa Blanca, que su conversación de una hora con Putin »fue buena».

meta_value

»No quiere involucrarse en Venezuela y le gustaría ver que algo positivo sucediera», contó Trump sobre lo que le dijo Putin por teléfono sobre la crisis venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a