27.1 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Seguidores de Nicolás Maduro esperan a Diosdado Cabello en la Plaza Bolívar

-

Caracas.- Seguidores de Nicolás Maduro llegaron este martes #12Feb a la Plaza Bolívar de Caracas, donde esperaban al presidente de la ANC, Diosdado Cabello. Los oficialistas llegaron a esta zona del centro de la ciudad luego de recorrer las avenidas México y Universidad desde la plaza Morelos de Quebrada Honda.

meta_value

Más temprano, hacia las 10 am, seguidores de Nicolás Maduro comenzaron a concentrarse en la plaza Morelos de Caracas, este #12Feb.

LEE TAMBIÉN: PADRE DE ROBERT REDMAN: «CUANDO SALGAN LAS MAFIAS DEL PODER HABRÁ JUSTICIA PARA MI HIJO»

Mientras esperaban el inicio de la movilización, en el marco del Día de la Juventud, los seguidores del oficialismo bailaban al son de la música que dispusieron los organizadores de la actividad en la zona.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a