21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Seguidores de Maduro se movilizaron este #24Oct contra medidas del FMI

Los chavistas realizaron un recorrido por la avenida Urdaneta, hasta llegar al Puente Llaguno, en las cercanías del Palacio de Miraflores

-

Caracas.- A las 11:13 am de este jueves 24 de octubre, personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro empezaron a concentrarse en la avenida Urdaneta de Caracas, específicamente en Plaza La Candelaria, para rechazar medidas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en países de latinoamérica.

Con camisas rojas y banderas alusivas al gobierno de Maduro, las personas se iban congregando en Plaza La Candelaria, para manifestar su rechazo al FMI y pedir »la paz».

Tras más de tres horas congregados en la Plaza Candelaria de Caracas, arrancó la «Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana», convocada por el Psuv contra las políticas del FMI en la región.

Durante la movilización, los chavistas se encontraron con opositores a Maduro, que protestaban en solidaridad con los zulianos, por los problemas que padecen a diario ante la crisis eléctrica.

Grupos de milicianos destacaron entre los asistentes a la marcha. Los funcionarios se dividieron por grupo y sector para caminar por la avenida Urdaneta.

En gran parte del recorrido, los manifestantes apenas ocuparon un canal de la avenida hasta la tarima, localizada a 200 metros del Palacio de Miraflores.

Los manifestantes comenzaron a dispersarse después de las 2 de la tarde.

Con información de Andrés Rodríguez y Jesús Barreto

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a