Seguidores de Guaidó se concentrarán en la Plaza El Estudiante de Barinas el #1M

76

Barinas.- Con una caminata que tendrá como punto de partida el parque Jimmy Flores, en la parte baja de la ciudad, y recorrerá varias calles y avenidas hasta concentrarse en la emblemática Plaza El Estudiante, el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) de Barinas celebrará el 1° de mayo el Día Internacional del Trabajador.

Al informar sobre la actividad, Jesús Macabeo, coordinador regional del Favl, dijo que tienen previsto iniciar el recorrido a partir de las 9:00 am, pasando por la calle Cedeño, avenida Andrés Varela, la calle Camejo hasta llegar a la Plaza El Estudiante, en pleno casco central de la capital llanera.

Agregó que esta vez el lema de la marcha es «para que cese la oscuridad, debe cesar la usurpación«, tal como ha sido la ruta planteada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Macabeo dijo que el Favl que coordina y en el que participan activamente miembros de la sociedad civil, gremios de profesionales, sindicatos, partidos políticos y demás sectores que hacen vida activa en Barinas, tiene claro que solo con organización y disciplina es como se pueden alcanzar las metas propuestas y es por eso que las actividades son planificadas para demostrarle al mundo que los barineses dejaron el miedo en sus casas y no van a abandonar las calles hasta que se vaya el usurpador.

Invitó a todas aquellas personas que se oponen a seguir haciendo colas para comprar comida, para llenar el tanque de gasolina, a las que pasan hambre y necesidades porque el sueldo no les alcanza, a las que les ha cambiado su ritmo de vida, porque no tienen electricidad en sus casas o negocios, a todos los que perdieron calidad de vida y quieren salir de este desastre, a salir de sus casas masivamente el 1° de mayo a la convocatoria «y demostrar que en Barinas tampoco queremos a Maduro», precisó Macabeo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.