23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Seguidores de diputados expulsados de VP desconocían qué hacían en el TSJ

Los diputados José Gregorrio Noriega, Lucila Pachecho y Alexis Lamazares impugnaron ante el TSJ su expulsión del partido Voluntad Popular, donde los presuntos seguidores que les acompañaban desconocían el estatus de los exmilitantes de la tolda naranja

-

Caracas.- Un grupo de jóvenes identificados con franelas del partido Voluntad Popular (VP) asistieron este viernes 24 de enero al Tribunal Supremo de Justicia a acompañar a los diputados José Gregorrio Noriega, Lucila Pachecho y Alexis Lamazares, solo que al ser consultados por la prensa, desconocían el motivo de la concentración.

La convocatoria al centro de Caracas fue realizada por el equipo de los diputados expulsados de VP, quienes impugnaron ante el TSJ la medida disciplinaria del partido.

Uno de los jóvenes, al ser consultado por un periodista de NTN24, manifestó: «No sé cuáles son los diputados que expulsó Voluntad Popular», al tiempo que reveló: «honestamente, no sé para qué es esta concentración».

Otro de los consultados dijo reconocer a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y su cruzada desde el parlamento, lo que entra en contradicción con el motivo de la movilización a la sede del Poder Judicial.

LEE TAMBIÉN
Hombre admitió que recibió $15 por asistir a concentración de Parra

Un hecho similar se registró en la convocatoria realizada por el diputado Luis Parra, donde los asistentes también mostraron desconocimiento del motivo de la concentración de la que formaban parte, incluso un hombre identificado como Omar Díaz, aseguró en un video difundido en la red social Twitter que le pagaron 15 dólares para asistir a una concentración en apoyo al parlamentario expulsado de las filas de Primero Justicia por romper la alianza unitaria y hacer causa con la bancada del Psuv el pasado 5 de enero.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado