31.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Sector educativo convocó a una protesta el 9 de Mayo “por la vida, la libertad y la democracia”

-

Caracas.– Raquel Figueroa, Coordinadora nacional de la Unidad Democrática del sector educativo, invitó a la comunidad educativa a realizar movilizaciones de propaganda y agitación en las distintas zonas del país y anunció que el próximo jueves 9 de mayo también realizarán una protesta ciudadana denominada “por la vida, la libertad y la democracia” frente a la sede del Instituto Pedagógico de Caracas. Figueroa también convocó al gremio educativo para este martes 7 y miércoles 8 de mayo «se realizarán asambleas con las comunidades para desarrollar y debatir el problema que se vive». 

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a