24 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

23 de Enero de Punto Fijo recibió mensaje de Juan Guaidó

-

Punto Fijo.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, y los líderes políticos del municipio Carirubana se concentraron este sábado 17 en el sector 23 de Enero de Punto Fijo para llevar el mensaje del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a la población de Carirubana. El evento se realizó en la calle Bella Vista, a donde llegaron los habitantes de los sectores populares de la ciudad para escuchar el mensaje.

La actividad comenzó a las 5:30 pm con el himno nacional, después del cual se ofreció una oración a cargo del profesor Rubén Darío Yagua. «La fe no es un sentimiento; la fe es una formación que exige que uno se vincule a lo que se quiere lograr. Este proceso necesita la luz de Cristo y nosotros somos gente de luz que nos encomendamos a él para que siempre nos acompañe», expresó.


LEE TAMBIÉN: 

DELCY RODRÍGUEZ: MADURO SOLICITA A TODOS LOS MINISTROS PONER SU CARGO A LA ORDEN

Minutos después, los líderes de la comunidad fueron subiendo a una tarima improvisada en un camión y en este espacio resaltaron la necesidad de recuperar las actividades políticas dentro de la localidad, porque la historia del sector 23 de Enero está marcada por las acciones comunitarias y políticas, pero el gobierno chavista las acabó. Uno de estos líderes del sector, Alfredo Chirinos, dijo que el pueblo de este lugar siempre ha sido aguerrido y luchador. «Este sector se llamaba barrio A Juro, porque la gente levantaba los bloques en la noche y la policía los tumbaba en la mañana», rememoró.

Se acercaron personas de las comunidades populares de la ciudad | Foto: Irene Revilla

Después de Chirinos subió Luis Stefanelli a la tarima y a él le correspondió cerrar el acto. El diputado trajo el mensaje de Guaidó: no cansarse, mantenerse unidos y darles la mano a aquellos que quieren flaquear en este momento crucial. «A la vuelta de la esquina nos espera la libertad, el crecimiento de nuestra industria, del comercio, de la Zona Libre, de nuestros hospitales y de nuestra gente. Hay que tener resistencia porque la arremetida del régimen es brutal», expresó el parlamentario.

El diputado recordó que Guaidó tiene gran respaldo internacional y en Venezuela la mayoría está de su lado. «Este Gobierno está negociando su salida; la libertad está más cerca de lo que muchos creen. Este es un pueblo tan bonito que quiero volver a vivir esos días de alegría deportiva en el 23 de Enero. Estamos en la obligación de devolvérselos», apuntó Stefanelli.

El asambleísta afirmó que muy pronto el pueblo falconiano irá a la gran toma de Caracas y allá se van a decidir las acciones. También comentó que ya Guaidó inició su ruta por el país y estará también en Falcón. Este mismo mensaje también les llegó a las poblaciones de Los Taques, en la plaza de Judibana, por voz del diputado Kerrins Mavárez; y a Pueblo Nuevo, en el municipio Falcón, mediante el diputado Julio César Moreno.

Los asistentes sacaron sus banderas y sus cacerolas | Foto: Irene Revilla
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado