Secretario juvenil de AD asegura que no han aprobado participar en elecciones

Ivlev Silva, secretario juvenil de la tolda blanca, desmintió que se hayan reunido en la Torre Exxa para tomar una decisión con relación a las elecciones municipales y regionales aprobadas por el Consejo Nacional Electoral

79
Foto: referencial

Caracas.- Ivlev Silva, secretario juvenil del partido político Acción Democrática, aseguró que desde la tolda blanca aún no han aprobado participar en las elecciones municipales y regionales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral. Las declaraciones las ofreció este martes, 11 de mayo, a través de su cuenta en Twitter.

«Aquellos desinformados le decimos que no estamos en la torre Exxa, tampoco hoy se tomó ninguna decisión sobre la participación«, escribió Silva, luego de que en las redes sociales señalaran que miembros de AD, junto a su presidente Henry Ramos, acordaron participar en las elecciones regionales y municipales.

LEE TAMBIÉN

CNE acuerda elecciones municipales y regionales conjuntas

Asimismo, Silva reiteró que los militantes de Acción Democrática seguirán luchando por condiciones electorales para recuperar la democracia de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.