26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Secretario juvenil de AD asegura que no han aprobado participar en elecciones

Ivlev Silva, secretario juvenil de la tolda blanca, desmintió que se hayan reunido en la Torre Exxa para tomar una decisión con relación a las elecciones municipales y regionales aprobadas por el Consejo Nacional Electoral

-

Caracas.- Ivlev Silva, secretario juvenil del partido político Acción Democrática, aseguró que desde la tolda blanca aún no han aprobado participar en las elecciones municipales y regionales anunciadas por el Consejo Nacional Electoral. Las declaraciones las ofreció este martes, 11 de mayo, a través de su cuenta en Twitter.

«Aquellos desinformados le decimos que no estamos en la torre Exxa, tampoco hoy se tomó ninguna decisión sobre la participación«, escribió Silva, luego de que en las redes sociales señalaran que miembros de AD, junto a su presidente Henry Ramos, acordaron participar en las elecciones regionales y municipales.

LEE TAMBIÉN

CNE acuerda elecciones municipales y regionales conjuntas

Asimismo, Silva reiteró que los militantes de Acción Democrática seguirán luchando por condiciones electorales para recuperar la democracia de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a