25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Secretario del MAS asegura que MUD y Psuv "crean clima de violencia en el país"

-

Mujica aseguró que declaraciones de Maduro y voceros de la MUD insisten en la polarización | Foto: Cortesía
Mujica aseguró que declaraciones de Maduro y voceros de la MUD insisten en la polarización | Foto: Cortesía

“La MUD y el Psuv crean clima de violencia en el país”, declaró el secretario general nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, quien aseguró que «se trata de una estrategia» para mantener la polarización y «decirle a los venezolanos que no hay mecanismos distintos de abordar la crisis que atraviesa el país».

Mujica criticó las posturas que han tomado el presidente Nicolás Maduro y los voceros de Mesa de la Unidad Democrática. Destacó principalmente las alocuciones de Maduro en las cuales señaló que de perder el parlamento el 6 de diciembre iría a las calles y conformaría una junta cívico militar para «defender la revolución», mientras que en la MUD aseveran que de ganar las parlamentarias, destituirán al presidente y ministros de la República.
“Señalamos que este tipo de declaraciones, a un mes y unos días del momento de votar, a lo único que nos lleva es a la violencia política«, declaró Mujica, quien también afirmó que «la minoría del oficialismo y MUD quieren conducir a Venezuela a la confrontación política» trayendo como consecuencia que el 7 de diciembre hayan «escenarios no de consolidación, ni solución, sino de violencia».
«Está claro que ambos sectores lo que hacen es lo mismo, hablarle a sus sectores más radicalizados, insistiendo en un esquema que no les ha dado resultados, en la polarización” dijo.
Aseguró que el 46% de los venezolanos desean un camino distinto a lo que pasa actualmente. “Esa parte del país que no está con ninguna de las minorías, existimos y creemos en algo distinto a esta manera colapsada y violenta que la MUD y el Psuv plantean».
El dirigente del MAS señaló que desde su partido postularon candidatos en todos los circuitos, con dirigentes propios de cada zona para «garantizar el pluralismo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a