26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de España visita Venezuela

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Gallach mantendrá contacto con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, sectores de la oposición

-

Caracas.- Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Iberoamérica y para el Caribe de España, anunció que su equipo se reunirá con representantes del gobierno de Maduro y la oposición para apoyar el diálogo en el cual se logre llegar a una solución política a la crisis que enfrenta Venezuela. Las reuniones serán durante dos días, informaron este 28 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza el bloqueo de su cuenta en Facebook

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Gallach mantendrá contacto con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, sectores de la oposición, miembros de la sociedad civil y diferentes Organizaciones No Gubernamentales.

Asimismo, informaron que se tratarán temas de ayuda humanitaria para enfrentar la pandemia de COVID-19 en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a