27 C
Caracas
miércoles, 14 abril, 2021

Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores de España visita Venezuela

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Gallach mantendrá contacto con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, sectores de la oposición

-

Caracas.- Cristina Gallach, secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Iberoamérica y para el Caribe de España, anunció que su equipo se reunirá con representantes del gobierno de Maduro y la oposición para apoyar el diálogo en el cual se logre llegar a una solución política a la crisis que enfrenta Venezuela. Las reuniones serán durante dos días, informaron este 28 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro rechaza el bloqueo de su cuenta en Facebook

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Gallach mantendrá contacto con representantes del gobierno de Nicolás Maduro, sectores de la oposición, miembros de la sociedad civil y diferentes Organizaciones No Gubernamentales.

Asimismo, informaron que se tratarán temas de ayuda humanitaria para enfrentar la pandemia de COVID-19 en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado